PATROCINADORES

APRENDE INGLES Y FRANCES


¡Aprenda francés o inglés con LRDG!

Language Research Development Group (LRDG) es una compañía que ofrece servicios de formación lingüística en francés e inglés desde hace 15 años. Además, es el principal proveedor del gobierno federal de Canadá en enseñanza de un segundo idioma, trabajando con diferentes instituciones gubernamentales.

LRDG le permite aprender y/o mejorar su nivel de idioma desde la comodidad de su casa y de acuerdo con su disponibilidad de horarios. La metodología del programa integra 15 módulos de aprendizaje en línea, sesiones por teléfono, Skype o Webex con un tutor nativo de Canadá y un portal web con múltiples herramientas de rastreo de progreso, asistencia técnica y pedagógica. Además, le ofrece formación individual o en grupos virtuales de acuerdo a su preferencia.

Los módulos están alineados con los niveles del Marco Común Europeo. Por tanto, si quiere mejorar su nivel de francés o inglés, o si debe presentar un examen (TEF, TEFaQ o IELTS) para poder emigrar a Canadá, ¡LRDG es la opción de mayor calidad y más económica!

Para mayor información, puede completar este cuestionario.


April 24, 2024 at 08:47AM